(Foto: Prensa La Liga).
  • La Liga cambió el horario del compromiso

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense cambió el horario para su enfrentamiento ante Pérez Zeledón, que en un principio se iba a realizar este próximo domingo a las 5:05 de la tarde.

Este domingo a las 5:30 de tarde, los Rams se enfrentarán a los Patriots en el Super Bowl 53. En ese mismo momento en suelo nacional, La Liga recibirá a Pérez Zeledón, por la fecha 7 del Clausura 2019.

Dicha situación no cayó muy bien en muchos aficionados que en redes sociales solicitaban que se modificara el horario, el cuál fue confirmado por Unafut y se jugará en la mañana.


Lea también: Tras salida de Luis Diego Arnáez, ruedan cuatro cabezas más de Alajuelense


Los erizos conversaron con los directivos sureños para hacer el cambio. Pérez Zeledón, también estaba dispuesto a cambiar la hora, debido que les beneficia por temas de transporte y demás.

El Cómite de Competición de Unafut confirmó la noticia, donde se cambió el horario de 5:05 de la tarde para las 11:00 de la mañana en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El partido contra los Guerreros del Sur, significará el regreso de Hernán Torres al conjunto manudo, que vivirá su segunda etapa en el cuadro erizo y además, será el entrenador del centenario.