Nicolás Maduro.
  • Este insólito comentario de Maduro recordó otro episodio parecido en el 2013

Redacción- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que viajó al futuro y regresó con buenas noticias para su pueblo.

Así se expresó frente a cientos de soldados venezolanos que se preparan para formar parte del Ejercicio Militar Soberanía 2019; Maduro lo dijo en un tono serio y sin expresar ironía o broma.

Este pasado lunes, Maduro dijo: «tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo«.


LE PUEDE INTERESAR: Trump analiza reconocer a líder opositor de Maduro como presidente legítimo de Venezuela


Este insólito comentario de Maduro recordó otro episodio parecido en el 2013, cuando aseguró haberse encontrado con la reencarnación de Hugo Chávez en un pajarito.

«De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba», dijo en esa oportunidad el chavista, señalando su cabeza e imitando un aleteo. El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, «se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito», dijo imitándolo. «Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de Él».