Mandatario se encontraba reunido con su equipo de despacho.
  • Alvarado agradeció el gesto

Redacción- La primera dama de la República, Claudia Dobles, sorprendió a su marido hoy en su día de cumpleaños, al interrumpir una reunión que sostenía el mandatario con su equipo de despacho para llevarle un queque y cantarle.

Con un beso y un abrazo, la primera dama celebró un nuevo año de vida de su esposo, quien cumple 39 primaveras.

«Muchísimas gracias y muchas felicidades», le dijo Dobles al mandatario luego de cantarle.

Esta mañana, Dobles compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de cumpleaños a su compañero de vida a través de Twitter.

Hace casi 8 años que se casaron y formaron la familia Alvarado Dobles. Tres años después de su boda, llegó su primer y único hijo Gabriel, quien es el pilar de este matrimonio.

Ambos jerarcas se conocieron en el colegio, cuando la primera dama decidió pasarse al Saint Francis, centro de estudio al que asistía el actual presidente. Ahí fue cuando comenzó la gran conexión entre ambos y es por eso que Dobles destaca el equipo que ambos conforman desde hace años.

Los esposos han destacado por sus visiones en la parte de transporte público y movilidad urbana, pues se han planteado proyectos que pretenden finalizar antes de que termine su gestión.

1 COMENTARIO

Comments are closed.