¡Comparta! Vea estos vídeos y ayude al OIJ a identificar a estos hombres

cualquier información, comunicarse al teléfono 800-8000645

  • Son sospechosos de robo

Redacción- El Organismo de Investigación requiere la colaboración de la ciudadanía para capturar a cuatro hombres que figuran en diferentes casos como sospechosos de robo.

Viendo los vídeos que se adjuntan en esta nota, usted puede ayudar a las autoridades a identificar a alguno de los sospechosos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Vídeo 1

La Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se observa en el siguiente video.

El hombre es sospechoso de haber ingresado el pasado 12 de diciembre en horas de la mañana a una vivienda y robar varios artículos del interior de inmueble.

El sujeto es de tez trigueña oscura, contextura delgada, cabello lacio color negro y al momento del robo, vestía con una camisa color gris, tenis negras y una pantaloneta de tonalidad clara.


Vídeo 2

Agentes de la Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se aprecia en el video.

Aparentemente el sujeto es sospechoso de haber ingresado a una casa de habitación ubicada en Llorente de Tibás y robar varios artículos.

El hombre es de cabello corto, una edad entre los 45 a 50 años y vestía una camisa blanca y pantalón oscuro.


Vídeo 3

Agentes de la Sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se aprecia en el video.

Aparentemente el sujeto ingreso a la parte trasera de una propiedad localizada en el sector de Mozotal de Goicoechea y robar varios artículos.

El hombre es de cabello corto, contextura mediana, una edad entre los 45 a 50 años y vestía una camisa blanca y pantalón oscuro.


Vídeo 4

La Sección e Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se observa en el video.

El hombre ingresó a una vivienda junto a otra individuo y sustrajeron varios artículos del interior del inmueble.

El sujeto es de contextura delgada, cabello negro y barba tipo candado. Vestía una camisa color blanco estilo motociclista y pantalón color negro.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac