• Falsa audición fue durante una entrevista en The Hollywood Reporter
  • Productores de Batman no han dado a conocer al nuevo intérprete del personaje

Redacción – Diego Boneta, el actor del papel principal en la serie de Luis Miguel, tuvo intenciones de convertirse en el próximo Batman tras el vídeo que circula durante una falsa audición frente a los productores de la revista  The Hollywood Reporter durante una entrevista en el año 2013.

Aunque muchos se esperaban una reacción diferente, los fans de este superhéroe se mostraron enojados por cómo interpretó Boneta al personaje.

Boneta presentó su propia versión del Caballero de la Noche en el juego de este programa y la tonalidad de su voz ocasionó risas y molestias entre los fanáticos.

En días anteriores, el actor Ben Affleck anunció que no estará en la próxima película de Batman. En medio de la búsqueda para alguien que personifique al superhéroe, se hizo pública una audición de Boneta.

Batman está programado para estrenarse el 25 de junio de 2021 y se centrará en un joven Bruce Wayne y toda su historia. Es por eso que algunos afirman que el anterior Sol de México es perfecto por su apariencia tan juvenil.

Boneta ha trabajado en populares largometrajes como Terminator y en series estadounidenses. con mucha audiencia como Jane The Virgin y Pretty Little Liars.