Foto: perfil de Franggi Nicolás.
  • Dice que es una «reverenda grosería»

Redacción- La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Franggi Nicolás, se mostró muy molesta tras el anuncio realizado por el presidente de la República, sobre la posibilidad de que presente un nuevo plan fiscal ante la Asamblea Legislativa en este 2019.

Alvarado dijo que es necesario analizar la evolución de la deuda del país para establecer las medidas que se van a tomar en el tema de la crisis fiscal que vive el país.

«Por este año no es mi prioridad subir impuestos, al menos este año. Hay que ver las evolución de los proyectos ya presentados y el de la deuda. Hay que analizarlo.

Ahora bien si falta y doña Rocío (ministra de Hacienda) lo dijo, este proyecto viene a resolver parte del problema fiscal, pero hace falta”, dijo el presidente.


LEA TAMBIÉN: Trabajador de Recope liberado se reincorpora a sus labores en taller de refinadora en Moín


Ante lo dicho por Alvarado, Nicolás señaló como «cinismo puro» que el mandatario esté considerando esta posibilidad cuando el país vive una crisis de desempleo y «cientos de costarricenses la están pasando mal».

«Le pido al señor Presidente que, revise una vez más los datos de desempleo que hoy golpean al país, que vuelva a ver a los ojos de cientos de costarricenses que en este momento la están pasando mal y en vez de decirles, la reverenda grosería de que existe «la posibilidad» de un nuevo paquete fiscal se amarre los pantalones y les diga que va a ser implacable contra la evasión, que va a hacer hasta lo imposible por reducir los gastos superfluos y que va a poner mano dura para eliminar cualquier odiosa pensión de lujo, que sigue persistiendo en nuestro país», dijo la diputada.

5 COMENTARIOS

  1. Charly hace todo lo que se debe hacer para lograr que alcancemos a Venezuela y la sobrepasemos, pero debe aguantar sus ganas y no hacerlo todo tan rápido para que la rana en el olla no se de cuenta del verdadero plan y no sienta el calorcito del PAC.

  2. Este señor esta medio camote o se hace. Habla de impuestos pero no habla de contension del gasto. Creo que esta haciendo un enfoque equivocado.

  3. Charle, el gran presidente de Costa Rica, quiere otro plan fiscal. ¡ Qué gran idea del ilustre mandatario.

  4. Y su jefe de fracción ahí si no aparece….más bien debe de estar pidiendo para q la señora diputada guarde silencio como el resto q el domina

Comments are closed.