Foto: Prensa La Liga
  • El juego dará inicio a las 8:00 de la noche

Redacción  – Liga Deportiva Alajuelense buscará sacar su casta está noche, debido que se miden al Cartaginés, con la obligación de sacar un resultado positivo que lo meta a pelear en la zona alta del certamen.

Los erizos no la tendrán nada sencillo, debido que se miden al cuadro liderado por Martín Arriola, quieren arruinarle la fiesta a los erizo en su su año del Centenario.

En Alajuelense no ocultan que el momento que atraviesan es complicado. La caída en el Morera  Soto contra Santos frenó la mejoría que estaba teniendo el equipo erizo y volvió a incrementar la presión que ha habido sobre el club en este torneo.


Lea también: ¿Quiere ver el partido de La Sele contra Jamaica? Entérese de todos los detalles 


La celebración de los 100 años ha generado una presión extra sobre el grupo liderado por Hernán Torres, están casi que obligándolos al título para llegar a junio siendo campeones, debido que los cinco años de sequía pesan mucho.

Los erizos sólo tienen 12 puntos y a siete unidades del cuarto puesto. El último lugar que da acceso a semis del certamen, la presión es total y esta noche ante Cartaginés no tienen otro camino que salir por el triunfo.

El duelo en el Fello Meza es clave porque es de reposición y le ayudaría a acercarse a la lucha por los puestos de privilegio.

La Liga no podrá contar con Barlon Sequeira y Salvatierra por lesión. Mientras, Luis Garrido, no estará por una sanción.

Ante este panorama, el técnico erizo ha tenido que improvisar para este complicado partido vs Cartaginés, que espera que su goleador, Marcel Hernández, despierte de una vez por todas y que mejor que contra La Liga.

El partido dará inicio a las 8:00 de la noche, donde se espera una bonita entrada en las gradas del reducto brumoso.