Freddy Superlano ( de cuadros) junto a Juan Guaidó. (Foto: El Mundo Internacional).
  • Se presume que su hermano también fue envenenado y murió por esta causa

Redacción- Freddy Superlano, presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento venezolano, quien se encontraba en la ciudad colombiana de Cúcuta para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, fue, en apariencia, envenenado junto a su primo Carlos Salinas, quien falleció, así lo informó su equipo de prensa.

El partido Voluntad Popular (VP), del que es parte Superlano, informó también en la misma red social que el parlamentario «fue víctima de un ataque con burundanga» y que Salinas «no resistió» y «murió por intoxicación».


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así bailaba salsa Maduro mientras había caos, muertes y heridos en Frontera


La agrupación política expresó sus condolencias a los familiares de Salinas y agregó que están a la espera de «las investigaciones por parte de las autoridades colombianas que lleven al esclarecimiento de los hechos».

Este pasado 23 de febrero en las zonas fronterizas con Venezuela por las que llegaba la ayuda humanitaria proveniente de los Estados Unidos, los disturbios, heridos, quemas de camiones con provisiones y hasta muertes, fueron los protagonistas de una entrega fallida.

CON INFORMACIÓN DEL MUNDO INTERNACIONAL