Foto: Pulzo.com
  • Maduro participaba en manifestaciones de apoyo a su gobierno

Redacción- Mientras en Cúcuta, Colombia, llegaban camiones con ayuda humanitaria provenientes de los Estados Unidos para abastecer a los miles de venezolanos que sufren por falta de alimentos, abrigo y pobreza, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, bailaba salsa.

Maduro participaba de las manifestaciones en apoyo a su gobierno cuando las cámaras de un medio local lo captaron bailando salsa con su esposa Cilia Flores.

Al ritmo de salsa, Maduro saludaba a los presentes con entusiasmo.

Las imágenes se reproducían al mismo tiempo que el autoproclamado presidente Juan Guaido, intentaba hacer la entrega de ayuda humanitaria patrocinada por Estados Unidos al país a través de los países vecinos de Brasil y Colombia este pasado 23 de febrero.

En medio de la entrega se dio una situación tensa tras la quema de varios camiones que traían las provisiones, así como disturbios, heridos y hasta muertos.

Maduro se opuso estrictamente a las entregas, calificándolas como una estrategia para derrocar a su gobierno, ya que había cerrado previamente la frontera terrestre con Brasil y la frontera marítima con las Antillas Menores, y posteriormente también cerró varios cruces fronterizos con Colombia.