Imagen con fines ilustrativos
    • OIJ investiga el caso
    • Tenía más de un impacto en su cabeza

Redacción – Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Silva de 42 años de edad, quien fue localizado anoche con heridas de arma de fuego en la cabeza y falleció este sábado en el Hospital México a donde fue trasladado.

El viernes anterior, a eso de las 23:00 horas, las autoridades fueron informadas sobre un vehículo que estaba aparcado a la orilla de la vía con impactos de bala en la carrocería y que en apariencia dentro del mismo en el asiento del conductor había un hombre.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: (VÍDEO) Disparan a venezolanos que intentan rescatar comida de camiones quemados


Al llegar al sitio se corroboró la información y de inmediato se trasladó al ofendido al Hospital de Puntarenas, luego por la gravedad de las lesiones fue remitido al México en San José, donde reportan su fallecimiento hoy a eso de las 9:00 de la mañana.

Trascendió que la víctima era vecino del sector de Miramar en Puntarenas, de momento no se tienen detalles sobre lo ocurrido, el caso está en investigación.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.