Foto: Prensa CSH
  • Pérez llegó a 20 puntos

Redacción – Herediano empata ante Pérez Zeledón y no convence previo a su reto en Concacaf, que será este próximo jueves, pero luego del 1-1 ante los sureños dejan muchas dudas.

El Club Sport Herediano visitó este domingo al Municipal de Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto, que contó poca entrada de público en las gradas del reducto erizo.

Los sureños salieron motivados a la etapa inicial, pero a pesar de salir con todo, el campeón nacional se adueño de la pelota y dominó a placer los primeros minutos del compromiso.

El control rojiamarillo se hizo sentir al minuto 29, gracias a un gol del mexicano, Aldo Magaña, que puso el 0-1 a favor de los visitante que en la primera media hora de juego hicieron lo que quisieron.

A pesar de ser no mostrar su mejor versión en cancha, los sureños lograron poner el 1-1 al minuto 44, tras una gran jugada colectiva que llegó a cerrar, Josué Mitchell, que celebró por todo lo alto su anotación.

Foto: Prensa CSH.

El primer tiempo terminó con cifras de 1-1 en el Morera Soto, que contó con una considerable cantidad de aficionados del Municipal de Pérez Zeledón.

Para la etapa complementaria, el compromiso no contó con muchas emociones, debido que ambos equipo se dedicaron al manejo del balón, pero sin profundidad hacia el ataque.

Aunque en los minutos finales se presentaron algunos pleitos entre los protagonistas, que dejaron al campeón nacional con 10 jugadores, tras la expulsión de Heyrel Saravia en 85 minutos.

El compromiso quedó 1-1 en el Morera y deja al Pérez con 20 puntos en el tercer lugar y Herediano es noveno con 12 unidades.