¡Inspirador! Niño con autismo publica su primer libro de cuentos

Será vendido en españa

Sergio Gómez tiene 10 años y es toda una inspiración en España
  • Su venta podría extenderse hasta Latinoamérica

Redacción – Esta noticia le ha dado vuelta al mundo: un niño con autismo publicó su primer libro de cuentos. Se trata del español Sergio Gómez Quintero de 10 años, quien enfrentó todos los estereotipos y se aventuró en dibujos de la lectura Mi universo azul: de zombis, monstruos y personajes imaginarios.

Este está ilustrado con las obras de la artista española Carolina Luzón y son, en total, 29 cuentos que estarán a la venta en un solo libro por todo España, con posibilidades de extenderse hasta Latinoamérica.

“Og, el trol despistado”, “Sergio llega a la meta”, “El lagarto mariposa que quería volar”, son parte de los cuentos que se pueden encontrar.

Debido al carisma del pequeño autor y de la profundidad de estos cuentos, este ha sido muy bien recibido por los amantes de las ilustraciones y los cuentos. 

Este inspirador libro capturó el interés de varias editoriales, pero fue publicado por Allanamiento de Mirada y la Asociación EntreLibros.

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2321 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc