Jafet Soto le responde a las fuertes declaraciones del presidente de Limón

El presidente de Limón le tiró con todo a Jafet Soto

(Foto: AMPrensa.com - Santiago Monsalve)
  • Jafet le respondió al jerarca caribeño

Redacción – El gerente del Herediano, Jafet Soto Molina, no se queda de brazos cruzados y le responde al presidente de Limón FC, que le ha tirado con todo recientemente.

El presidente de los caribeños, Dennis Riveros, atacó al gerente del Herediano Jafet Soto y lo llamó de falto de ética, por supuestamente haber firmado dos jugadores.

Jefferson Brenes y Keyder Bernard, habrían estampado su firma con el campeón nacional, según manifestó el mandatario limonense, que aseguró que lo iba a echar como un perro del club.

“Esto es para Jafet Soto, gerente de Herediano, que no sea tan falto de ética deportiva. Invito a Jafet a un careo o un debate para enseñarle ética deportiva.

Eso no es manera de hacer un equipo”, aseguró por Escenario Deportivo de Radio Monumental.

Riveros expulsó a los dos jugadores del club.

Los jugadores le conocieron al jerarca caribeño haber firmado con los rojiamarillo, un hecho que tiene muy molesto a la máxima autoridad del club verdiblanco.

¿Que piensa Jafet Soto?

El gerente del campeón nacional no se quedó callado y le respondió al presidente de Limón, donde aseguró que no tiene nada que decir respecto al tema ya que no existe tal firma.

No tengo nada que decir cuando la información es completamente errónea. Los jugadores tienen contrato, creo yo o eso escuché y listo.

Creo que hay que darle importancia a las cosas verdaderas. Hay una cosa que es percepción y otra cosa la verdad.

La percepción es que me quisieron dejar mal y la verdad es que no tengo firmado a ningún jugador”, afirmó Soto a Deportivas Columbia.

(Foto: Prensa Herediano).

Soto indicó que los jugadores no estuvieron en la órbita florense, pero luego admitió que con el tema de Bernard hubo un mal entendido.

 “Yo llamé a Reynaldo Parks, hubo una confusión con el tema de Bernard, que quedó aclarada hace como un mes o dos meses. Una confusión de que él decía que terminaba contrato y no lo terminaba.

Entonces yo llamé a Reynaldo y le dije pasa esto y esto y él me dijo que tenía contrato y listo”.

La máxima autoridad del Herediano, asegura que el no se roba los jugadores, debido que sólo busca jugadores para asegurar un buen futuro al cuadro 27 veces campeón nacional.

AMPrensa.com intentó conversar con el presidente de Limón FC, pero la encargada de prensa de la institución caribeña, aseguró que el jerarca no dará más declaraciones al respecto.


Publicidad

.