• Se le investiga como sospechosa de cometer el presunto delito de peculado

Redacción-La esposa de Juan Carlos Bolaños, empresario vinculado con el caso del «Cementazo», deberá cumplir una serie de medidas cautelares.

El Juzgado Penal de Hacienda y de la Función Pública, en el II Circuito Judicial de San José, le solicitó como medidas entregar su pasaporte, impedimento de salida del país y firmar cada mes ante la autoridad judicial.

Suárez inició  la mañana del viernes una audiencia, la cual se reanudó esta mañana y culminó a las 2:30 de esta tarde. En ella, la Fiscalía General tomó la declaración indagatoria de la mujer la mañana del jueves anterior; ese mismo día en la tarde solicitó al Juzgado una audiencia para solicitar medidas cautelares.


LEA TAMBIÉN: #EsMentira: Juan Carlos Bolaños no fue apuñalado


La esposa del empresario está vinculada con el caso del «Cementazo» como sospechosa de cometer el presunto delito de peculado.

En la misma causa penal figuran como imputadas otras nueve personas, de apellidos Bolaños Rojas, Rojas Segura, Cortés Zúñiga, Bogantes Brenes, Gómez Barrantes, Delgado Negrini, Alpízar Hidalgo, Thompson Camacho y Arias Silesky.

El caso continúa en investigación.


LEA TAMBIÉN:

Tigres fue recibido en su llegada a Costa Rica por directivos del Herediano