El viernes anterior, Fuerza Pública realizó visitas en los locales asaltados
  • McDonald’s Sabana también sufrió asalto

Redacción – Una vez más, un local de McDonald’s es víctima de asalto. Esta vez es el restaurante ubicado en las cercanías del Parque de La Paz.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), hace pocos minutos ingresó la alerta y ya hay posibles sospechosos.

«Se está trabajando unos posibles sospechosos, situación en proceso», indicaron desde la oficina de comunicación.

El pasado 14 de febrero se dio un asalto en esta misma franquicia de comida rápida, pero en el local de Sabana Sur. Los criminales se llevaron dinero y amenazaron a los trabajadores. Según los informes, eran personas con bultos de entrega de las plataformas Uber Eats y Glovo.

Los oficiales de la Fuerza Pública realizaron, el viernes anterior, visitas a diferentes restaurantes de este tipo para ofrecer consejos de seguridad, debido a los recientes asaltos.

«A raíz de los últimos asaltos a locales de comida rápida, se hizo a nivel nacional una operación de visita a este tipo de establecimientos para interactuar con administradores de los locales, ofrecer consejos de seguridad y levantar información importante relacionada con posibles personas que quieran delinquir en la instalaciones», informó el MSP.

Ahora, la policía trabaja para dar con el paradero de los sospechosos del asalto cerca del parque.