• El joven murió ahogado en el estero de Mata de Limón, en Caldera de Esparza
  • La víctima es un hombre  de 21 años

Redacción- Tras haber estado desaparecido por aproximadamente dos horas, el cuerpo sin vida de un joven fue rescatado por oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas.

El joven murió ahogado en el estero de Mata de Limón, en Caldera de Esparza, Puntarenas. Guardacostas y Cruz Roja atendieron la emergencia, que fue reportada a las autoridades a eso de las 9:54 de la mañana.

Autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, fueron quienes confirmaron el hallazgo del cadáver del bañista, que estaba atrapado entre unas ramas al fondo del agua.

«Sobre ese incidente les informamos que ya los buzos del Servicio Nacional de Guardacostas encontraron al joven, quien lamentablemente estaba fallecido. Los buzos lo encontraron atrapado entre unas ramas en el estero», comunicó la institución.


LEA TAMBIÉN: Sospechosos de matar y quemar a joven de 17 años embarazada irán a la cárcel


La persona fallecida fue identificada como un hombre  de 21 años de nombre Kanneth Torres Miranda, quien se encontraba acampando en el lugar con un grupo de amigos.

Un compañero de Miranda relató a las autoridades que el ahora fallecido se fue a nadar y minutos después no salió más.

Guardacostas desplazó al lugar de los hechos la embarcación la GC32-3 y un bote tipo zodiac (inflable) para que buscara dentro del estero.

Además de esas unidades, Guardacostas también envió dos buzos para que realizaran la búsqueda del joven dentro del estero. La Cruz Roja también brindó apoyo en el lugar.

Por el momento, la Fuerza Pública y Guardacostas se ubican en la escena a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial para que realicen el levantamiento del cuerpo.


LEA TAMBIÉN:

(Vídeo) Marcela Negrini deja Teletica para unirse a otra televisora