Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Carmelita contrató a Palomeque por el resto del torneo

Redacción  – Este lunes el entrenador mexicano de 50 años Fernando Palomeque, que ha sido contratado como el nuevo estratega del equipo verdolaga por lo que resta del torneo.

El estratega tendrá la posibilidad de extender su ligamen, una vez terminado el campeonato nacional. Pero eso sí, tendrá que buscar la permanencia cueste lo que cueste.


Lea también: Herediano obliga a Grecia cambiar de horario y de sede para la fecha 13 del torneo


Palomeque tomará las riendas de manera inmediata y espera sacar la mayor parte de puntos en lo que resta del torneo para salir lo más pronto posible de la situación del descenso.

Hay 30 puntos en disputa que nos pueden poner en una mejor posición, queremos enfocarnos en lo que viene y buscar estar entre los primeros lugares entendiendo nuestra situación en la parte baja”.

Palomeque ya fue presentado con Carmelita. (Foto: Prensa Carmelita).

La juventud y el talento del equipo Carmelo, busque cambiar el chip de los jugadores lo más pronto posible entendiendo la complicación del próximo juego ante Saprissa.

Yo he seguido al equipo en varios juegos del club y me motiva mucho que tenga jugadores interesantes y de selección, hay muchas cosas que rescatar.

Ahora lo más importante es buscar un grupo humano unido para continuar con la evolución del juego”.

El azteca inició este mismo lunes desde las 9 de la mañana con el club acompañado de su asistente Pablo Rodríguez.