Tía Zelmira: Rake Gamboa, una mujer apasionada por la fotografía y pasarelas

Tía Zelmira

Cumpleañeros

Saludamos a Felipe Mejía y a Hazel Carvajal quienes cumplen años este viernes 15 de febrero. Esperamos que la pasen muy bien en compañía de sus seres más queridos.

También celebran su natalicio Álex Alvarado (16), Hárold Quesda (16), Susan Aguirre (16), Paola Sancho (17), Ferlander Arguedas (18), Shir Barrios (18), Marcy Aguilar (18), el cantante Róger Morales (18), Andrea Quiros (19), Kevin Segura (20) y el presentador de 7 Estrellas Wálter Campos (22). ¡Felicidades!


Nueva cara en Giros

El próximo sábado 16 de febrero cumple 24 años el periodista de Giros Alex Alvarado. Desde que llegó al espacio matutino de Repretel, Álex destaca por su versatilidad, profesionalismo y dinamismo. El joven reportero, ha hecho transmisiones en vivo de gran calidad lo que lo perfila como futuro presentador.

Su paso por VM Latino le suministró una valiosa experiencia que hoy está aprovechando en la revista matutina de canal 6. Lo hemos visto bien, muy bien, y estamos seguros que más pronto de lo que imaginamos, será una de las caras más conocidas y más queridas.

No hay duda de que Álex Alvarado periodista, locutor, animador y también productor es una de las figuras más prometedoras de la pantalla. Álex es una figura nueva, joven, simpático, un rostro fresco y limpio, apto para diversas actividades públicas y mediáticas.

Con el equipo de canal de la música estuvo en la animación de festivales colegiales, por lo que su figura es conocida

entre los jóvenes. También se ha desempeñado con notable acierto en actividades más formales. Aunque empezó como Vj en VM Latino, allí también estrenó Moja2, espacio de sexo producido, presentado y dirigido por él junto a la sexóloga Marianela Arias.

El espacio abordaba de forma amena, entretenida, picante y práctica todo lo relacionado al sexo. Al felicitar a Álex, con motivo de su cumpleaños, aprovechamos para reiterarle nuestro aprecio y respeto profesional.


¡Se nos casa Melissa Mora! ¿Y ahora? 

La famositica modelo, cantante y empresaria Melissa Mora protagonizó un triquitraque informativo esta semana cuando se filtró la noticia de su inminente matrimonio, el próximo 6 de abril. ¿Qué pasará ahora en Ticolandia con Meli sosegada en la vida de casada? ¿A quién atacarán los ‘haters’ ahora?

Al altar. Gran revuelo causó esta semana la famositica modelo, cantante y empresaria Melissa Mora cuando se dio a conocer la noticia de su matrimonio, programado para el próximo 6 de abril, a las 3:30 p.m., en el Wyndham Herradura, a puerta cerrada para la prensa (ay carajo) excepto, claro, para estos Topos que desde ya estamos alistando el chaine porque, se augura, aquello será de loca fantasía.

Será una boda muy íntima con la participación de familiares y algunos amigos muy cercanos. Aunque no se permitirá la entrada de periodistas, los contrayentes contratarán los servicios de un fotógrafo y un camarógrafo encargados de registrar los momentos más sobresalientes de la ceremonia para compartirlos con la prensa.

Melissa, ícono sexual, modelo y cantante, quien cumple 31 años precisamente este domingo 10 de febrero, se tomó su tiempo para unir su vida en matrimonio a Jonathan Picado, su novio y prometido desde hace dos años. Fue la maquillista Mirlen Quesada, amiga de ambos, la encargada de poner a cupido en acción. De 33 años de edad, Picado, originario de Santa Ana, trabaja en una venta de autos. Melissa tuvo antes otros amores, pretendientes, enamorados y despechados, pero no había dado el sí.

Muchacha de indiscutible belleza, ha transitado por su faceta pública rodeada de chismes, cuentos y páginas de envidia; en algunos casos se ha puesto para que le den pero, en la mayoría, se ha granjeado un odio público de un sector de mozotes (y mozotas) que la malquieren solo por que sí.

Una de las etapas más productivas de su carrera fue su participación en el exitoso espacio Tu Cara me Suena de Canal 7, hace dos años; a partir de entonces se convirtió en una figura más conocida y con miles de seguidores en las redes antisociales donde también la vigilan sus detractores. Ella, sin embargo, siempre ha demostrado vivir al margen de cuentos de hadas malvadas y brujas peludas.

A su futuro esposo eso tampoco parece quitarle el sueño, él está perdidamente enamorado y, al final de cuentas, eso es suficiente: “Ella, aparte de su belleza física tiene mucha, mucha más belleza interior. Ella es especial y esos son los detalles por los cuales me he enamorado; la verdad, para mí la belleza externa es secundaria.

Melissa tiene muchísimas otras cosas hermosas aparte de su cuerpo, por las cuales tomé la decisión de pedirle vivir juntos para toda la vida. Yo sé quién es ella y yo estoy con ella siempre, entonces, a mí todo eso (lo que digan de ella) no me importa. A veces ni si quiera leo las noticias. Siempre voy a estar para apoyarla y amarla de acuerdo con los designios de Dios”, dijo Picado en una entrevista hace un tiempo.

Melissa, quien fuera novia del empresario Carlos Rodríguez, empezó su carrera artística muy joven, cuando se trasladó a vivir a San José desde su natal San Ramón, donde iría y vendría. Luego se dedicó al modelaje, grabó canciones, hizo videos y hasta fue invitada en un par de ocasiones a la entrega de los premios Billboard.

El capítulo de Melissa no se cierra aún: no es fácil borrar 17 años de historia. No es fácil encontrar una figura como ella. Vendrán, ya vendrán. Por ahora, el sacramento del matrimonio desvía los focos hacia otros objetivos, pero Melissa estará siempre para todos porque disfruta mucho de las luces y de su cuaderno de vida con apuntes de satisfacciones y frustraciones, de altos, bajos y muy bajos, como la vida misma. Publicado en La Nación, domingo 10 de febrero del 2019.

Melissa Mora. Foto: Roger Rubin.


¡Puta jueves!

Nunca he tenido problema con ningún día de la semana, sin embargo, hace unos meses empecé a tener malas relaciones con el día de Júpiter. Hoy sin embargo es un jueves feliz. Este Thursday (día de Thor) regresa mi querida sobrina Valentina Sáenz Guzmán (nieta de mi esposa Lilliana Mora), tras haber estado una semana visitando al Mickey Mouse y a otros bichos entre ellos el “jueputa Lobo”.

Fueron siete días sin su presencia y en varias oportunidades, al extrañarla, se me inundaron las pupilas, pero este “jeudi” feliz, tendré mil abrazos de recompensa. Oui, oui. Reconozco ser el responsable de su clandestina frase (“Puta lobo”), pero me siento mejor cuando me imagino recordado por ella cuando la pronunciaba, porque solo yo la dejo decir así.

El nombre jueves proviene del latín “Jovis dies” (Día de Júpiter). Además, cualquier mes que comience en jueves tendrá un martes 13. Júpiter, padre de dioses y de hombres, era el responsable de mantener el equilibrio entre dioses y mortales. De hoy en adelante veré distinto los putas jueves.


María José Guzmán, Lilliana Mora, Valentina Sáenz Guzmán y María Fernada Guzmán.


Rake Gamboa

La hermosa Rake Gamboa nació el 6 de enero de 1994, en Curridabat, San José, Costa Rica. Como modelo tiene amplia experiencia en fotografía profesional para revistas fitness y pasarelas. De 1.66 metros de estatura, tiene el pelo negro y los ojos café oscuro.

Con cuatro años en el modelaje, para mantenerse en forma Rake le dedica dos horas diarias al gimnasio, sale a correr en las mañanas y se alimenta sanamente. Es una persona emprendedora, dedicada al gimnasio y a su familia. Ama ir a la playa, es honesta, divertida y muy linda.


Publicidad

.