(Foto: Prensa Herediano).
  • Yendrick viaja en las próximas horas a Bolivia

Redacción – El delantero costarricense, Yendrick Ruiz, deja las filas del Herediano para jugar con el Oriente Petrolero de la primera división de Bolivia, el cuál es uno de los equipos más seguidos de su país.

El campeón nacional informó de la salida del atacante y que será dada a conocer de forma oficial este mismo sábado. Ruiz tendrá su tercera aventura en el exterior, tras haber militado en la India y Tailandia.

El ariete rojiamarillo estaría viajando mañana a Sudamérica para emprender su nueva aventura como legionario, donde espera triunfar en la institución refinera de Bolivia.

Alejandro Gómez en sus días con el Oriente Petrolero.

Ruiz se enfundará la camisa del Oriente Petrolero boliviano, club que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y tiene una de las aficiones más numerosas del país del cono sur del continente.

El Oriente tiene en sus vitrinas cinco títulos ligueros de los años 1971, 1979, 1990, 2001 y 2010. Además, se clasificó a la Copa Sudamericana 2019, donde podrá ver minutos el ariete nacional.


Lea también: Real Madrid golea al Atlético y se deja el Clásico de la capital española


Actualmente marchan novenos en la liga boliviana con sólo seis unidades en cinco presentaciones. Hace unos meses atrás, el cuadro albiverde contó en sus filas con el portero costarricense Alejandro Gómez.