Charlene Stewart dará concierto junto al tenor Joaquín Yglesias en el Melico Salazar

Este viernes 1 de marzo

Redacción- Este viernes 1 de marzo a las 8 de la noche se presenta Charlene Stewart, cantante nacional y exparticipante de Dancing With The Stars Costa Rica segunda temporada, junto al tenor Joaquín Yglesias como invitado especial y bajo la dirección del maestro boricua José Rosa en el Teatro Popular Melico Salazar.

Este espectáculo incluye éxitos tanto en español como en inglés. De hecho, el nombre ESTA SOY YO, DOS MUNDOS UNA SOLA VOZ es en referencia a los dos idiomas en que se dará el recital. En el mismo se interpretarán éxitos como, I Will Survive, A Mi Manera, I Will Always Love You, La Negra Tiene Tumbado, entre otros.

Este concierto es bajo la dirección del maestro boricua Jose Rosa y cuenta la participación de reconocidos músicos como Andy Valverde, Nelson Alvarez, Tapao Vargas, Allan Chinchilla, Carlos Delgado, Daniel Morera y con el apoyo de los coristas Yunuen Rodriguez, Juan Albergó Diaz y Luis Angel Monge. Los bailarines serán Yessenia Reyes, Michael Rubí, Javier Acuña y Tatiana Sánchez.

“Desde hace mucho tiempo vengo con la idea de realizar un concierto de primera calidad para retribuirle un poquito tanto cariño, amor y apoyo que me ha dado el público costarricense a través de mi carrera. Conversé con varios amigos músicos, bailarines y empresarios e inmediatamente todos me apoyaron y aquí estamos materializando este sueño este sueño. Este es un espectáculo hecho con mucho amor y profesionalismo porque eso es lo que se merecen mi público.” Aseveró Stewart. Las entradas se encuentran a la venta en www.publitickets.com


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2182 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com