Navas fue clave en el triunfo merengue.
  • Los aficionados merengues vuelven a sonreír

Redacción – El regreso de Zidane le devuelve la sonrisa a los blancos, que vivieron días complicados pero con el cambio de entrenador, Real Madrid vención 2-0 al Celta de Vigo en la jornada 28 de la Liga Española.

Este sábado el Real Madrid recibió la visita del Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu, que lució sus mejores galas para el regreso de Zinidine Zidane al reducto donde lo ganó todo como jugador y técnico.

Las principales novedades de la vuelta de Zizou fue el regreso a la titularidad de Isco, Marcelo y Keylor Navas, quienes no habían gozado de mucha regularidad a lo largo de la campaña.

La primera parte inicio con un juego bastante cargado de emociones, a pesar del gran trabajo en defensa del Celta, los blancos intentaron bombardear el marco de los visitantes, sin mucho éxito.

Lo más destacado de los primeros 45 minutos, fue una gran tapada de Keylor Navas en 15 minutos, luego de un cabezazo de un rival, el tico sacó el balón con un manotazo a mano cambiada.

Navas fue recibido como ídolo en la casa blanca, que ha visto una primera parte un poco aburrida, debido que los visitantes se plantearon muy bien en la cancha y se fueron al descaso con un enorme 0-0.

Zidane volvió al Bernabéu. (Foto: Real Madrid).

Para la segunda parte, el Real Madrid cambió totalmente y se fue con todo al ataque, tanto fue la presión del Madrid que en 55 minutos le anularon a Luka Modric un gol.

La anotación del croata fue dada por valida en primera instancia, pero luego de la revisión del VAR, el tanto no valió debido que Raphael Varane le obstruyo la vista al portero de Celta y por ello, fue anulado el gol.

Pero el cuadro blanco, no se dio por vencido y en 61 minutos, Isco Alárcon puso el 1-0 tras un pase preciso de Benzema que le sirvió en bandeja de plata al habilidoso volante español.

Isco volvió a sonreír con la llegada de Zidane, debido que a lo largo de la campaña vivió un panorama similar que al de Navas, que hoy respondió de gran forma en la cancha.

Isco celebró con todo su gol. (Foto: Real Madrid).

Los merengues sellaron su triunfo con una anotación de Gareth Bale, que en 77 minutos amplió el marcador y puso cifras de 2-0 para el Real Madrid, que dominó a place el juego.

Con este triunfo los comandados por Zidane vuelven a sonreír, luego de vivir días complicados con Solari, que se marchó del Madrid y el cuadro ibérico regresa a la senda de la victoria.