• Habían sido robados en Heredia
  • Faltan cuatro por ubicar

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial logró recuperar 11 de los 15 carros que un grupo de criminales robó de un Depósito Fiscal en Heredia.

A eso de la 1:00 de la madrugada de este sábado, a menos de 24 horas después del crimen, fue cuando las autoridades realizaron el hallazgo.

Los vehículos fueron encontrados dentro de una propiedad tipo finca en Desamparados de Alajuela, en los próximos minutos el lugar será allanado.

Una ardua labor investigativa y la recepción de información confidencial sobre el caso, permitió a la policía judicial dar con los carros; sin embargo, no con los sospechosos del robo.

Pasadas las 3:00 de la madrugada del viernes anterior fue cuando se dio el robo. 16 Kia Sportage 2019 fueron robados del depósito. Una mujer de 17 años fue detenida en el lugar, sus compinches la dejaron abandonada tras el crimen.


LEA TAMBIÉN: Deyver Vega a los liguistas: “Siempre habrá un nuevo amanecer”


Minutos después, uno de los carros fue encontrado en las cercanías del colegio Castella, en Heredia. Estaba chocado contra una parada de autobuses, su conductor huyó.

Tras haber encontrado un total de 12 vehículos después del robo, ahora a la policía judicial solo le resta ubicar tres carros de los que se desconoce su paradero.


LEA TAMBIÉN:

(Vídeo) Navas se luce con sensacional tapada ante el Celta de Vigo