Costa Rica derrotó a la selección de Haití en noviembre del 2015.

Redacción- La Selección de Costa Rica solo ha recibido una anotación contra rivales del caribe entre los cuatro juegos realizados en el Estadio Nacional.

Ese tanto se presentó contra el representativo de Trinidad y Tobago en la eliminatoria rumbo a la pasada copa del mundo.

El gol fue concretado por el centrocampista Kevin Molino al minuto 35 del primer tiempo, luego de un fuerte remate de pierna izquierda que venció a Keylor Navas.

Esa anotación significó el empate parcial de 1-1, pero sobre el cierre de la primera mitad Bryan Ruiz puso el definitivo 2-1 con el que terminó el partido.

Los cuatro partidos que ha enfrentado La Sele ante selecciones caribeñas se reparten entre tres distintos representativos nacionales.

La Joya de la Sabana ha albergado juegos contra Trinidad y Tobago, Haití y Jamaica, justamente son los Reggae Boyz la única selección del caribe que ha jugado más de un partido en el Estadio Nacional.

En los dos juegos ante los jamaiquinos el cuadro nacional ha conseguido la victoria por marcadores relativamente comodos.

El primero de ellos fue en marzo del 2013, el marcador final fue de 2-0 a favor de los ticos, las anotaciones fueron por parte de Michael Umaña y Diego Calvo.

La segunda presentación de la excolonia británica fue en el marzo 2016, en aquella oportunidad los cartones culminaron 3-0.

Por su parte, el cuadro de Haití visito territorio nacional en noviembre del 2015, en aquella vez la ventaja fue la minima, 1-0 con diana de Christian Gamboa.