• La Juve avanza a Cuartos de Final

Redacción – Cristiano se viste de héroe de la Juventus, que eliminó con marcador de 3-2 al Atlético de Madrid, gracias a la gran actuación del ganador de cinco balones de oro de la FIFA.

Bajo un ambiente de fiesta en el Juventus Stadium, se realizó el juego de vuelta de los octavos de final entre la Juventus vs Atlético de Madrid, que llegó con ventaja al juego tras su triunfo de 2-0 en la ida.

Los colchoneros llegaron a suelo italiano con la intención de terminar su faena ante los bianconeri, que desde el primer minuto del primer tiempo dejaron claro sus intenciones de eliminar al cuadro español.

La Juve empezó a controlar las acciones del partido, gracias a jugadas de primera intención orquestadas por Cristiano Ronaldo, que tomó la batuta para el multicampeón italiano.

Foto: UEFA.COM

El efecto del portugués, dio su efecto en el compromiso gracias a un gol de cabeza de CR7 en 27 minutos, que le dio la esperanza a los juventinos de una épica gesta en Champions.

Los italianos fueron amos y señores de las acciones del compromiso, pero eso sí, guiados por su jugador número 7 que se robó todos los reflectores en la casa del cuadro turínes.

Cristiano Ronaldo se encargó de empatar las acciones en 48 minutos, gracias a otro gol de cabeza que resultó imposible para el arquero colchonero, Jan Oblack.

Por caído el 2-0 de la Juventus, los liderados por el Cholo Simeone buscaron controlar al ganador de cinco balones de oro, pero les resultó imposible por la gran calidad del portugués.

Foto: UEFA.com

El show del «Bicho» no quedó ahí y en 86 minutos selló su triplete personal con el 3-0 a favor de la Juve, gracias a una gran ejecución de penal, que significó la remontada de la Juve en la serie.

Finalmente, el partido quedó con marcador global de 3-2 a favor de los italianos, que continúan en competencia, gracias a lo soberbia actuación de CR7.