• Clubes mexicanos dan mejor espectáculo dice Martino

Redacción – El estratega argentino de México, Gerardo Martino, se estrenó en el banquillo de la Selección Azteca con triunfo de 3-1 sobre Chile, lo que hace soñar a los mexicanos.

Martino no se anduvo con rodeos y aseguró que la Liga MX es más competitiva que otras competencias alrededor del mundo y eso se demuestra por lo que ha logrado ver de la primera división de México.

«La realidad es que Méxito tiene una Liga competitiva, no veo motivo por el cual no pueda convocar futbolistas de esos equipos.

Cuando un día dije que veía a la Liga mexicana más competitiva que otras Ligas, me excedí con la inglesa, pero con la española no veo por qué», aseguró el argentino.

Pero todo quedó ahí, debido que habló del jugador de México, Néstor Araujo, que milita en el Celta de Vigo de la primera división de España.

«Araujo juega con el Celta, son doce equipos que hoy cualquiera se puede ir al descenso.

Allá no son ni competitivos los partidos contra Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, porque te dan un baile y cuando les robas un punto es para sacar los pañuelos», manifestó.

Es por ello, que para el timonel de México, la Liga MX con clubes como América CF, Tigres UANL, Chivas de Guadalajara, Pachuca y entre otros más, dan mayor espectáculo y competitividad.

Contrario a las práctias de Juan Carlos Osorio, Martino no dará mayor importancia a los futbolistas europeos durante su proceso con el representativo mexicano.


Bryan Ruíz confía en el talento de Elías Aguilar en La Sele