• Relación sexual mejora vínculo 

Redacción- Existen mitos referentes a si tener sexo con amigos es perjudicial o no para una relación de amistad; sin embargo, un estudio reciente ha venido a probar que tener este tipo de relaciones no daña los lazos que rodean este vínculo.

El tabú de una amistad sexual sigue estando presente en la sociedad y parece que toma fuerza entre quienes han experimentado alguna situación incómoda con un amigo o amiga con quien tuvieron relaciones sexuales.

Un estudio realizado en la Boise State University en Estados Unidos confirmó que esta idea es falsa y el sexo casual entre amigos, incluso, es capaz de mejorar los lazos entre las personas.

Al entrevistar a 300 personas, un 75% dijo haber tenido encuentros sexuales con un amigo o amiga que lograron mejorar su amistad en varios aspectos.

Un 20% de los encuestados afirmó que en algún momento de su vida mantuvo relaciones sexuales con un amigo o amiga y en lugar de versen dañados los vínculos personales, se fortaleció la confianza y unió la amistad.

Asimismo, un 50% de las personas encuestadas que tenían parejas sentimentales, dicen haber iniciado la relación con una amistad y que por encuentros sexuales casuales mientras se conocían, la relación se mantenía fortalecida.


¿Qué tan saludable es cocinar en freidoras de aire?