Foto: Prensa La Liga
  • La Liga quedó con un pie fuera del certamen

Redacción – El entrenador colombiano de La Liga, Hernán Torres, le dio la razón a la afición de Alajuelense, que esta noche explotaron contra sus jugadores por los malos resultados que viven.

Torres no evade responsabilidad del pésimo momento de la institución, que está apunto de quedar eliminado del Campeonato de Clausura 2019.

El técnico asegura que se siente indispuesto por todo lo sucedido, debido que salió muy enojado por el desempeño de sus muchachos, que no juega bien según su apreciación.

El estratega aseguró lo siguiente sobre lo vivido con los aficionados manudos, que invadieron la cancha.

«Yo quiero que el equipo juegue bien y gane. Pero ni ganamos, ni jugamos bien. Tienen toda la razón y tengo que aceptarlo. Porque es así. Mañana voy hablar con ellos y que me digan que les pasó».

Lo sucedido es un acto lamentable, inclusive muchos de estos aficionados se fueron golpeando portones del estadio y pidiéndole a los futbolistas más entrega y coraje en la cancha.


Lea también: (Vídeo) Afición manuda explota en el Morera e invade la cancha para increpar a los jugadores


Un grupo de antimotines tuvieron que hacerse presente para controlar las aguas en el Morera Soto, que dejó actos realmente deplorables en el fútbol.