Redacción– Las presentadoras del nuevo programa de Multimedios “Divas pero divinas” serán Viviana Calderón, Glenda Peraza, Cristiana Nassar y Maureen Salguero, estarán de lunes a viernes a partir de las 5 p. m

El programa está enfocado en las mujeres mayores de treinta años, sin embargo, no se excluirá a los hombres del espacio; también habrá temas para ellos así lo manifestó la carismática Cristiana Nassar hace unos días a este medio.

El proyecto en un principio estaba para ser lanzado el pasado lunes 18 de marzo, ahora debutará este miércoles 20 de marzo en el mismo horario.

Es importante resaltar que en la revista se presentarán temas de belleza, cocina, salud, moda, cine, entre otros. También se tocará temas nacionales  importantes.

“Me van a ver en la televisión como realmente soy. Nassar es una persona real y apasionada por la comunicación, la maravilla del programa es que no es cuadrado y tengo libertad total de ser yo”, expresó Nassar hace unos días a este medio.

Cristiana manifestó que lo que quieren lograr es que las personas se sientan en un buen ambiente y tengan una conexión. “Vamos a tomarnos un café y a conversar de muchos temas de manera tranquila y sin pelos en la lengua”, comentó la presentadora.

Multimedios se puede ver, en televisión abierta, por el 44, en el canal 8; en Cabletica, el 12, en televisión digital el 28.1 y Sky para todo Centroamérica el 130.