Juan Pablo Vargas busca la gloria en la Libertadores.
  • Vargas es el único tico en la Copa Libertadores

Redacción – El legionario costarricense, Juan Pablo Vargas, se prepara para hacer frente a la fase de grupos del Grupo G de la Copa Libertadores, donde se dará el lujo a lo clubes más importantes de Sudamérica.

El joven futbolista con pasado en La Liga y Herediano, tendrá la oportunidad de medirse al Club Atlético Paranaense y Boca Juniors, en la nueva edición del certamen de clubes más valioso de América.

Vargas descanso en la pasada jornada del fútbol colombiano y volverá a la titular por la Libertadores, donde se ha convertido en un hombre clave de la zona baja del técnico Alberto Gamero.

No todos los días un costarricense tiene la oportunidad de jugar el máximo torneo del cono sur y representará una participación histórica para el futbolista costarricense del Tolima.


Lea también: Hospital manudo da de alta a tres jugadores claves del plantel


El conjunto del nacional, fue campeón del Torneo Apertura 2018, y el Junior de Barranquilla son los únicos representantes del fútbol colombiano en el torneo de clubes más importante del continente.

En la fase previa del certamen, Colombia vio como Atlético Nacional e Independiente Medellín quedaron eliminados y sólo dejaron a dos conjuntos cafeteros en competencia.

Vargas vive un gran momento en el cuadro cafetero. (Foto: AMPrensa.com).

Deportes Tolima abrirá fuegos contra el Club Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018, este martes 5 de marzo a las 6:30 de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro.

A la misma hora, se enfrentará Boca Juniors contra el Club Jorge Wilstermann en suelo boliviano, en el otro duelo del Grupo G.

El futbolista nacional de 23 años será el único representante de Costa Rica en el torneo de clubes más emocionante y pasional de América del Sur.

Este es el calendario del tico con Deportes Tolima en la Copa Libertadores:

  • Tolima vs Atlético Paranaense (5/3 – local)
  • Boca Juniors vs Tolima (12/3 – visita)
  • Tolima vs Jorge Wilstermann (3/4 – local)
  • Atlético Paranaense vs Tolima (9/4 – visita)
  • Tolima vs Boca Juniors (24/4 – local)
  • Jorge Wilstermann vs Tolima (9/5 – visita)