Foto: Clarín.
  • Maduro afirma que Venezuela marcará el rumbo productivo del mundo

Redacción- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que luchará por derrotar el «bloqueo imperialista» y hacer de Venezuela una potencia productiva mundial.

Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter, en donde, además, ha anunciado una serie de medidas para la reactivación productiva del país como la apertura de una empresa de materia prima para la obtención de aluminio.

Maduro espera llevar a Venezuela hacia la «victoria económica productiva del socialismo del siglo XXI» y asegura que el país determinará el futuro de la historia económica de la humanidad entera.

Venezuela vive una fuerte crisis económica, social y política desde hace varios años. Con el levantamiento y proclamación de Juan Guaidó como presidente interino de ese país, la situación a lo interno del país se ha vuelto más tensa.

Por un lado, Guaidó busca liberar al pueblo venezolano del gobierno «dictatorial» de Maduro, mientras que este último ha afirmado que todo se debe a un plan de los Estados Unidos para invadir su país.


LEA TAMBIÉN: Juan Guaidó desafía a Maduro: Anuncia paro de labores en instituciones públicas venezolanas


A su regreso a Venezuela, tras varios días de visita a distintos países de la región, Guaidó convocó a un paro de labores en todas las instituciones públicas venezolanas.

El presidente interino se reunió con líderes de distintas agrupaciones sindicales, dirigentes laborales de entes públicos, obreros, trabajadores, empleados públicos y trabajadores dependientes de entes y empresas públicas.

“Debemos llevar este mensaje mañana mismo. Convocaremos a cada sindicato en cada empresa del Estado para decir ‘ya basta’. No vamos a colaborar más con la dictadura”, dijo Guaidó en conferencia de prensa, luego de una reunión sostenida con distintos sindicatos en el Colegio de Ingenieros de Caracas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.