Redacción-Una madre identificada como Xochytl Greer de 36 años optó por someterse quirúrgicamente en varias oportunidades para parecerse a Meghan Markle.

La mujer eligió a la duquesa pues admiraba su belleza  y es por esto que gastó más de 30 mil dólares en cirugías plásticas para lograr la apariencia de Markle.

Según medios internacionales,  Xochytl Greer  se operó la nariz, se hizo una liposucción en el estómago y en los muslos, se rellenó los labios, la mandíbula y el contorno de los ojos, se eliminó el exceso de piel y de grasa en la cola y se aplicó bótox en la frente, contorno de ojos y mejillas para ser igual a la duquesa.

cirugia-meghan-markle

La mujer, quien vive en Texas (Estados Unidos) entró en una profunda depresión después de tener a su hija y es por esto que buscó en Meghan una oportunidad para aumentar su nivel de autoestima y sentirse mucho mejor.

Ante los resultados, Greer aseguró que “está feliz porque se parece mucho a ella”  y que incluso, su hija de 2 años la confunde cada vez que ve fotos de la duquesa.

Sin embargo, usuarios no están de acuerdo con la mujer y aseguran que “botó la platica” porque no se parece en nada a Markle y que debería “demandar al cirujano por engañarla”. A pesar de los comentarios, Greer está feliz con los resultados y en redes sociales presume su nuevo aspecto. ·colombian.com

cirugia-meghan-markle