Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • Porfirio ha sido muy criticado por la afición manuda

Redacción – El capitán de Alajuelense, Porfirio López, afirma que las lesiones y las expulsiones son parte de las situaciones que aquejan a los jugadores del plantel manudo.

En el cuadro 29 veces campeón nacional, ninguno de los jugadores se ha librado de un fallo en cancha o lesiones que son la tormenta de La Liga, debido que cuentan con más de 10 bajas.


Lea también: Paté prefiere retirarse antes de cambiar su estilo de juego 


El defensor manudo ha pasado gran parte del torneo, con un nivel irregular y el domingo falló otra vez tras ver la tarjeta roja por dar un fuerte golpe a un jugador del Herediano.

A pesar de la expulsión, el zaguero elogió al arbitraje nacional y lo considera como los mejores referís de la región.

Tenemos los mejores árbitros de la zona, la decisión estuvo acertada, es profesional, no me meto con el arbitraje, la verdad son decisiones, es decisión de ellos”.

Porfirio López es pieza clave en La Liga. (Foto: Prensa La Liga).

Porfirio es una de las voces autoridades en Alajuelense y por ello, aseguran que no se darán por vencidos en ningún momento y lucharán contra todo.

Nosotros somos fuertes pero las circunstancias nos están pasando la factura, no es excusa, sin embargo, somos jugadores y así es la situación”.

En La Liga toman con mucha seriedad la recta final del certamen, donde saben que se juegan la vida ante los sureños y buscarán hacer la proeza ante el líder del Clausura 2019.

La tarea no será nada para los manudos, debido que buscarán devolverle una sonrisa a su afición, que ha criticado de gran forma a Porfirio López y al resto del plantel.