Foto con fines ilustrativos.
  • A los policías ya les decomisaron el arma y serán investigados

Redacción – Dos jóvenes, identificados como de apellido Calero y Toribio de 22 años de edad, fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia luego de que huyeran y resultaran heridos con arma de fuego por parte de unos policías de la Fuerza Pública

Este caso lo investigan los agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), para dar las circunstancias que mediaron las heridas de bala de estos dos hombres.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron en el sector de San Pedro, al ser las 5:00 de la mañana, cuando al parecer los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta, siendo que en apariencia oficiales de la policía administrativa les dieron la voz de alto y aparentemente los hombres intentaron darse a la fuga, por lo que los oficiales habrían disparado, y tanto Calero como Toribio resultaron heridos en una ocasión en la rodilla y la mano respectivamente, por lo que fueron llevados al mencionado centro médico.

Los oficiales de la Policía Administrativa fueron identificados y se les decomisó el arma de reglamento. Las investigaciones en torno al caso continúan.


AM Prensa Radio – ¡Al aire!