• Conductor sospechoso de cometer el choque está detenido
  • Un motociclista perdió la vida producto de la colisión

Redacción- Un vídeo muestra la violenta colisión que cobró la vida de un motociclista en la Autopista Florencio del Castillo y colapsó todas las rutas de acceso a San José.

El choque se dio en horas de la mañana, pasadas las 5:00 a.m., pocos metros después de la intersección que lleva a Tres Ríos de La Unión.


LEA TAMBIÉN: Motociclista fallece tras colisionar contra vehículo en la Florencio del Castillo


Cuando las unidades de emergencia se presentaron al sitio a atender el accidente, ya no había nada que hacer por salvar la vida del motociclista, perdió la vida en el lugar.

La colisión provocó grandes presas por varios sectores de la Vieja Metrópoli, pues colapsó la autopista y todas las rutas alternas para llegar hasta la capital.

Como sospechoso de haber provocado el accidente por conducir a alta velocidad y en estado de ebriedad, la policía detuvo al conductor del vehículo que se ve en las imágenes.

Según reportó la Policía de Tránsito en el lugar, al joven, de 24 años, manejaba bajo los efectos del alcohol, la prueba arrojó un resultado superior al permitido.

1 COMENTARIO

  1. Colisión en El Fierro, un fallecido desde la madrugada sobre la pista, lamentable. Pero que hacen los Policias de Tránsito, nada, porque no desviaron el flujo vehicular hacia Tres Rios, o hacia la calle paralela hacia el Suroeste a salir a la entrada Santiago o bien haber dividido el sentido San José-Cartago. Nada de eso, la presa no se justificó y solo refleja la inoperancia. Por otro lado, debe reformarse el procedimiento, el equipo del OIJ puede fijar con plano, foto y video la escena del accidente y proceder al levantamiento del cuerpo, pero no, hay que esperar a un fiscalito o juez, que se quiera mover y si por la presa generada sacamos conclusiones, tampoco se movió

Comments are closed.