(Vídeo) Diego Calvo: “He jugado contra Messi y Steven Gerard”

Calvo asegura que se destaca por su velocidad y buen toque de balón

Calvo en su presentación con el FC Intercity.
  • Calvo anhela con estar en el Mundial de Catar 2022

Redacción – El jugador costarricense, Diego Calvo, continua su carrera en España, pero eso sí, no lo hace en una de la categorías más importantes, sino en la quinta división.

Este futbolista es ejemplo de que si no se hacen las cosas bien, tarde o temprano se puede venir abajo todo y las malas decisiones del pasado le pasan la factura al tico del FC Intercity.

La escuadra del nacional pertenece a la División Regional de Alicante. Dicha categoría, está por detrás de la Primera División, Segunda División, Segunda B y Tercera División.


Lea también: Diego Calvo: De mundialista a Brasil 2014 a jugar en la quinta división de España


Calvo fue presentado en su nuevo club como una estrella, todo gracias a su currículo donde se destaca su paso por La Liga, Saprissa, Valenrenga de Noruega, Goteborg de Suecia y seleccionado en Brasil 2014.

La afición de FC Intercity espera mucho de Diego, que ha sido recibido con bombos y platillos, inclusive el tico brindó una entrevista donde repasa todos sus éxitos en su carrera.

El jugador está muy entusiasmado con su nuevo reto deportivo, donde buscará reivindicar su carrera tras pasar con más pena que gloria por clubes como Jicaral Sercoba y Puntarenas FC.

Diego tiene todas las intenciones de retomar su mejor nivel e inclusive se atrevió a soñar con ir al Mundial de Catar con La Sele y por ello, se marchó a este club ibérico.

Calvo celebró con todo su recordado gol ante Jamaica.

El volante nacional recordó sus inicios con La Liga, donde se formó como jugador, debido que desde los ocho años se integró al cuadro manudo, donde debutó en primera con 17 años.

Pero todo no quedó ahí, debido que el Mundialista de Brasil 2014 sacó pecho con la geste tica en dicha Copa del Mundo, donde para su mala suerte no pudo jugar.


Escuche la mejor música por AMPrensa Radio


Su gol contra Jamaica en la Eliminatorias hacia Brasil, lo catapultó en su carrera deportiva. Además, aseguró que aún guarda relación con Keylor Navas y Celso Borges.

Calvo tuvo la oportunidad de enfrentarse contra el FC Barcelona y Liverpool hace unos años atrás.

“El club (Valerenga) estaba cumpliendo 100 años, llevaron al Barcelona y tuve la oportunidad de jugar contra Messi y compañía. Además, llevaron al Liverpool y enfrenté a Steven Gerard, que ya estaba en su retiro.

Uno que es amante al fútbol, le gusta jugar contra grandes jugadores y así es como un aprende también”. afirmó con nostalgia.

Calvo en sus días en Noruega.

La llegada de Calvo al FC Intercity se dio por un amigo, que cuenta con una gran relación del presidente de su club y a partir de ese momento todo se dio de gran forma.

El nacional afirmó que va a trabajo y que no va a conocer ni a pasear. pero eso sí, el tico se sinceró y afirma que llega fuera de forma por lo que su debut debe esperar.

Su buen control de balón, velocidad y su compañerismo, es algo que destacó el legionario, que tendrá la tarea de guiar al FC Intercity a la tercera división de España.

Vídeo publicado por el FC Intercity:


Publicidad

.