Erick Rodríguez, diputado independiente. Archivo AMPRensa.com

Asamblea Legislativa. Con un sermón fuerte, Erick Rodríguez, diputado independiente, calificó de al Partido Acción Ciudadana de “hipócrita”,  al decir que no se debe mezclar la política con religión,  cuando son ellos mismos los que lo están haciendo.

El congresista dijo que en la pasada administración fue Luis Guillermo Solís, quien puso a Melvin Jiménez, como un Ministro de la Presidencia, cuando era un pastor luterano.


LEA MÁS: Diputada Paola Vega cuestiona misa de inicio de la cuaresma en la Asamblea


“Además, Carlos Alvarado, presidente de la República,  asistió una vez electo a la Basílica  para ver a la Virgen de los Ángeles, luego de que un montón de ateos que estaban en el PAC,  fueron los que impulsaron que se publicara un reportaje en el que se decía que el mentor religioso de Fabricio Alvarado, profanaba insultos contra la Virgen de los Ángeles y le dieron el gane en la segunda ronda”, aseguró el legislador.

Para el congresista, el ataque contra la religión se estimula desde el directorio de la Asamblea Legislativa,  cuando los mismos empleados del Congreso, han dicho que nunca en la historia de este país ha existido tanta persecución por realizar una misa y un rezo del Niño,  cuando estas son tradiciones costarricenses.

En su intervención en el Plenario, Rodríguez citó a George Washington, ex presidente de los Estados Unidos,  al decir que es imposible gobernar sin Dios y sin la Biblia.