Este Youtuber enciende las redes sociales.

 

Redacción – El Youtuber de Guatemala, identificado con el nombre NiMuyAngel, publicó un vídeo para calentar el duelo que tendrá el viernes el seleccionado chapín de local frente a Costa Rica.

Las palabras de este joven chapín no han caído muy en la población costarricense, que consideran como una falta de respeto todo lo dicho. A pesar de que lo hace para animar a su afición.

El joven guatemalteco hizo un llamado para que tanto aficionados como futbolistas guatemaltecos salgan con una mentalidad ganadora.

«Como aficionado guatemalteco y a pesar de todo lo malo que hemos pasado, creo que con ganas, fuerza, sudor, sangre y huevos le podemos ganar a Costa Rica.

Vamos a ganar y por goleada, solo hay que creérsela, vamos a demostrar que el gigante de Centroamérica despertó.

Aun así la gente está diciendo que un país hermano nos va a golear. Yo como aficionado aún creo y con ganas, sudor y huevos le podemos ganar a Costa Rica». 

Pero todo no quedó ahí, este joven guatemalteco se atrevió a burlarse de varios jugadores de La Sele, inclusive de Keylor Navas, flamante portero del Real Madrid.

«Quiero que los jugadores entren a la cancha, saluden a los jugadores de Costa Rica y le pregunten a Celso Borges ¿quién sos?, a Bryan Ruiz ¿quién sos?, a Joel Campbell ¿quién sos?, a Keylor Navas ¿vos, portero, quién sos?. No me importa ser la burla de los ticos que vean este vídeo, yo doy la cara».

Foto: Jonathan Bonilla- AMPrensa.com.

El partido entre chapines y ticos está programado para las 7:00 de la noche, donde la Tricolor espera sacar la faena ante un combinado guatemalteco.

2 COMENTARIOS

  1. 1- Guatemala está donde siempre estado o no te das cuenta ?
    2- en el fútbol todo puede pasar.
    3- si ganan ese amistoso no pasa nada preocupes cuando no ganen partidos de eliminatoria.
    4-Lo de Navas es «norma» o me dices cuántos jugadores del real visitan tu país y cada cuánto ?
    5- No sabes nada de fútbol y eso se nota.

Comments are closed.