• Son 10 becas y 30 exenciones de pago de matrícula

Redacción – ¡Esta puede ser su oportunidad! El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto anuncia la recepción de documentos para becas de estudio en Italia. Ticos podrían dar un giro y estudiar, específicamente, en la hermosa ciudad de Venecia.

Se trata de 10 becas y 30 exenciones de pago de la matrícula universitaria para estudiantes fuera de Italia que quieran matricularse en Estudios de Grado y Máster en el año académico 2019-2020, en la Universidad IUAV de Venecia, a través del programa Study@Iuav.


LEA TAMBIÉN: ¿Interesado en una beca para estudiar en el extranjero? Aquí toda la información


Además, Cancillería destaca que cinco de las becas y 10 exenciones de pago están reservadas a los solicitantes que quieran matricularse en el máster en Arquitectura.

¿Quién quede presentar la solicitud?

El programa Study@Iuav va dirigido a todos los estudiantes extranjeros interesados en los Estudios de Grado y Máster de la universidad que, independientemente de su nacionalidad, hayan conseguido en una universidad o en un instituto italiano, pero fuera de ese país, un título académico idóneo para acceder a estos niveles del sistema universitario italiano.

¿Cómo presentar la solicitud?

  1. Los interesados tendrán que presentar sus solicitudes antes de las 12:00 horas (CET) del 31 de mayo de 2019, para el máster en Arquitectura, impartido en inglés, rellenando el formulario disponible en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfaAhFRB6Lp6su3zo…/viewform
  2. Antes de las 12:00 h (CET) del 31 de agosto de 2019, para los otros Estudios de Grado y Máster (en italiano), rellenando el formulario disponible en: https://docs.google.com …/1FAIpQLSehLqYKYqmTmL7sLC…/viewform

Para mayor información, usted puede escribir a study@iuav.it o visitar el siguiente la página web: Study@Iuav.


AM Prensa Radio – ¡Al aire!