Duarte volvió a la titularidad en el Espanyol. (Foto: Espanyol).
  • El Betis empató el juego al minuto 93

Redacción – Con Óscar Duarte a lo largo de los 90 minutos, el Espanyol dejó ir el triunfo ante el Real Betis, debido que los dueños de casa lograron rescatar un punto en el último suspiro del juego.

Los periquitos visitaron el Estadio Benito Villamarín, que lució sus mejores galas para este juego, que dejó grandes novedades, donde se destaca la participación del zaguero nacional.

El Espanyol dio la campanada en la casa del Betis en 37 minutos del primer tiempo, debido que el atacante Sergi Darder puso el o-1 a favor del cuadro del costarricense.

El gol de los periquitos cayó tras un  grave error de Sergio Canales, que se atrevió a cruzar un pase horizontal que fue interceptado por Borja Iglesias, que le sirvió el balón a Darder para que la mandara a guardar.

Darder celebró por todo lo alto su gol. (Foto: Espanyol).

Los minutos transcurrían y el triunfo del Espanyol era inevitable, pero en el minuto 93 paso lo impensable en el terreno de juego, el Real Betis logró el 1-1 en el partido.

El atacante argelino Zouhair Feddal logró igualar las acciones, gracias a un gran pase de Lo Celso, que le sirvió el balón en bandeja de plata al delantero africano que puso el 1-1 final.

El tico se vio muy bien a lo largo del juego, donde se le pudo ver bastante participativo tanto en la marca en defensa como a la hora de irse al ataque se vio bastante seguro.

La escuadra del nacional marcha en el décimo lugar con 44 puntos, mientras el Betis ocupa el undécimo lugar con la misma cantidad de puntos que el Espanyol.