Imagen con fines ilustrativos
  • También robaron dinero en efectivo
  • Policía Judicial investiga el caso

Redacción- Un empleado de una empresa de seguridad fue amarrado por dos ladrones para robar varias armas de fuego y una suma de dinero en efectivo.

El caso, que ahora está bajo la lupa del Organismo de Investigación Judicial, se dio la noche del domingo, a eso de las 7:30 p.m., en Tibás, específicamente a 150 metros al sur del Palí de la localidad.

Durante el asalto, los criminales lograron robar una importante cantidad de armas de fuego y una suma de dinero, según confirmó la policía judicial.

Las armas sustraídas por los antisociales serían: escopetas, pistolas y revólveres, el número no fue revelado. Por su parte, el monto de dinero ascendería, aproximadamente, a los ¢100 mil.


LEA TAMBIÉN: Durante supuesto robo a casa, policía mata hombre en Puntarenas


Según la versión del OIJ, los ladrones llegaron hasta la empresa y, con armas de fuego, amenazaron a un trabajador y entraron para cometer el delito.

Para evitar que el trabajador alertara a las autoridades, los sospechosos amarraron al hombre y lo encerraron en una de las habitaciones del local.

Momentáneamente, los hombres involucrados en el crimen se encuentran en fuga por lo que las autoridades solicitan a la ciudadanía, en caso de tener detalles sobre el caso, comunicarse al 800-8000-645 del OIJ.


LEA TAMBIÉN: 

https://amprensa.com//2019/04/rocacaida-en-san-carlos-es-un-meteorito/