Foto con fines ilustrativos: Guillermo Solano, MSP.
  • Es sospechoso de los presuntos delitos de intimidación pública y apología del delito

Redacción- Varios artículos de interés para la investigación judicial que se lleva en su contra, eso fue lo que encontró en el allanamiento a la casa del menor sospechoso de realizar amenazas sobre hacer un tiroteo en el Colegio San Luis Gonzaga.

Específicamente, lo que decomisó el Organismo de Investigación Judicial para este caso, son dispositivos de almacenamiento, un celular y una computadora; además de una libreta con apuntes de direcciones IP.


LEA TAMBIÉN: Piden medidas cautelares contra joven que habría amenazado con hacer matanza en Cartago


Las autoridades investigan al joven, de 14 años, como sospechoso de cometer los delitos de intimidación pública y apología del delito -artículos 282 y 283 del Código Penal, respectivamente-.

Antes del allanamiento en su casa, el menor fue detenido cuando salió de la misma, sobre vía pública, en horas de la tarde en el sector de Aguacaliente.

Durante la tarde, el sospechoso estaba detenido a la espera de una audiencia ante el Juzgado Penal Juvenil de la zona, en la que la Fiscalía definirá la posibilidad de solicitar medidas cautelares en su contra.


LEA TAMBIÉN:

Así fue la investigación que llevó a detener colegial que amenazó con hacer tiroteo en Cartago

1 COMENTARIO

  1. Podemos presumir, preliminarmente, que en esa casa NO habían armas LEGALES, porque si las hubiere… ya estaría el Gobierno Pro-Delincuente desprestigiando a todos los ciudadanos que sean «portadores legales» de un arma.

Comments are closed.