Foto: Prensa Saprissa
  • Los morados han llevado 138 mil personas al Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Redacción – El Deportivo Saprissa sigue siendo el equipo de primera que más afición lleva al estadio, que deja muy en claro que los morados cuentan con la mejor hinchada de suelo costarricense.

Según datos revelados por Unafut, el Monstruo es hasta el momento el club nacional que más seguidores  a lo juegos de local, debido que actualmente han llevado 138 mil 818 aficionados.

La recaudación del conjunto 34 veces campeón nacional es muy buena, debido que llevan recogido hasta el momento 216 millones, pero eso sí, superan solo por un millón a La Liga.


Lea también: ¿Regresa a Costa Rica? Johnny Acosta deja el fútbol de la India


La llegada del Rey Paté incrementó la afluencia de público en la gradas de La Cueva, que promedian más de 10 mil personas que en cada compromiso con los morados.

A pesar de la racha de seis juegos al hilo sin ganar, la afición tibaseña nunca abandonó a su equipo que logró salir de la crisis que los aquejó con un goleada de 4-0 a la UCR.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La fidelidad, pasión y amor de los saprissistas por su club, que nunca camina solo en ningún rincón de suelo costarricense, donde al menos 100 seguidores se dan cita para apoyar al cuadro del Paté.

Los tibaseños sacan pecho, debido que su más enconado rival, La Liga, solo han logrado llevar 80 mil 753 personas y el Herediano contabiliza 46 mil 190 espectadores en el Rosabal Cordero.

Lista completa de asistencia en el presente torneo de Clausura 2019:

1 COMENTARIO

Comments are closed.