Foto: AMPrensa.com.
  • Herediano contará con el respaldo de su afición

Redacción – La promoción de 2×1 del Herediano hizo efecto en su afición, que ya han comprado más del 60% de las entradas para el compromiso ante Pérez Zeledón en la casa de don Eladio

Los florenses buscarán sellar la clasificación con el respaldo de sus fanáticos, que en el presente torneo no han podido abarrotar su casa, pero en la fecha 22 lo conseguirán.

Florenses y pezeteros se verán las cara este próximo domingo a las 3:00 de la tarde, en un compromiso que es de suma importancia para ambas instituciones.

Foto: Herediano.

Herediano depende de sí mismo para clasificar a semifinales, pero eso sí, no la tendrá nada fácil. Debido que al frente tiene a uno de los clubes más regulares del torneo.

Brumosos y griegos cuentan con dos puntos menos que el Team y aún tienen posibilidades matemáticas para poder quitarle su sitio al campeón nacional.


Lea también: Yeltsin Tejeda: El futbolista de nivel internacional que guía al Herediano


El estratega del Herediano, Jafet Soto Molina, no se anduvo con rodeos y sacó pecho con su afición con la venta de entradas para el crucial compromiso ante Pérez.

El compromiso es tan grande que ya vendimos el 60% de las entradas, solo ayer las vendimos, sabemos que todo nos cuesta más pero junto es más fácil”.

Sin dudas, la promoción del cuadro 27 veces campeón es un pilar principal en la motivación de los seguidores florenses, que se darán cita para apoyar con todo a su equipo.

En el Herediano esperan vender todas las entradas el día viernes y de esa forma asegurarse el primer llenazo de la temporada en el Rosabal Cordero.