Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Vargas observó en primera fila el gol de Angulo

Redacción – El portero de La Liga, Mauricio Vargas, le mandó un mensaje a los aficionados manudos que salieron muy enojados del Morera Soto tras el empate de 1-1 en un emocionante Clásico.

Vargas sufrió en carne propia el gol de Marvin Angulo en el último suspiro del partido, que le dejó un gran sin sabor a los manudos, que ya festejaban el triunfo ante su más enconado rival.


Lea también: (Vídeo) Ricardo Blanco: «Nos vamos a levantar, porque queremos el título»


El portero no pudo hacer nada con la acción del volante morado. Los aficionados a La Liga le recriminaron el gol a Mauricio -según ellos- pudo haber hecho más. Sin embargo, el disparo era imposible de atajar.

Además, a lo largo del partido los fanáticos le gritaron de todo al arquero, a pesar de que salvó a los erizos en reiteradas ocasiones, gracias a sus grandes reflejos bajo palos.

Mauricio sabe de que las posibilidades de clasificar se redujeron un poco con el gol de Angulo, pero en el club erizo no bajarán la cabeza y con mucha autoridad afirmó lo siguiente:

«Mientras tengamos chances de clasificar todo será igual, seguiremos luchando, ocupamos seguir puntuando, ya ahora dependemos de otros equipos y a la vez de nosotros.

Nos faltó malicia indígena al final del partido y más en el último minutos. El gol cayó por situaciones del partido, al final se dio lo que se dio en la cancha.

Por más que la coloco Angulo, yo intenté ir e independientemente de las decisiones que uno toma al final terminaron en el empate del rival. Duele mucho, pero debemos levantarnos».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero todo no quedó ahí, el portero erizo le mandó el siguiente mensaje a los manudos, que salieron muy molestos con el desempeño de sus muchachos.

«Espero que sigan apoyando ha sido una recta de final difícil, pero el equipo se está entregando al máximo, trabajando fuerte y vamos a luchar hasta el final.

El equipo cambió de actitud en los últimos partidos. Le pido a la afición que no pierdan la fe, este equipo luchará por clasificar cueste lo que cueste.

Por diferentes situaciones no tenían fe, pero por diversos resultados seguimos con posibilidades, buscaremos seguir puntuando en busca de avanzar».

Los manudos irán con todo en los tres juegos que les restan, donde visitarán Carmelita y recibirán en casa al Herediano y Guadalupe en la última fecha.