Menor mata a puñaladas a su supuesto abusador sexual que habría conocido por redes sociales

Sospechoso murió en el hospital de Alajuela

Imagen con fines ilustrativos
  • El hecho se dio en un apartamento en el que habrían quedado para verse

Redacción- A puñaladas. Así le provocó la muerte un menor de 17 años a su supuesto abusador sexual este lunes por la tarde en Baviera de Alajuela.

El joven se encuentra detenido por las autoridades, desde el Ministerio de Seguridad Pública confirmaron que lo mantienen bajo custodia policial.

La víctima del asesinato perdió la vida en el Hospital San Rafael, en Alajuela, hasta donde fue trasladado por las heridas que recibió.

Como de apellidos Cortés Martínez fue identificado el fallecido, quien presentaba múltiples heridas por arma blanca en el tórax.

Supuestamente, el menor y el presunto abusador se conocieron por redes sociales, por lo que habían quedado en verse en un apartamento.

Tras encontrarse en el lugar acordado, donde se dieron los hechos, el adulto habría intentado abusar sexualmente del menor, que en su defensa lo apuñaló.

La Fiscalía Penal Juvenil asumió el caso.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2337 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac