Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Grecia buscará la hazaña ante Alajuelense

Redacción – El entrenador de Grecia, Allan Alemán, sacó a la luz una confesión que hacer ver desde otro punto vista su notable desempeño, en el momento que vive en la entidad helénica actualmente.

Alemán es uno de los socios del cuadro de Occidente, que tras la salida del Paté al Monstruo decidió darle la responsabilidad en un hombre que aún estaba activo y no tenía licencia A para dirigir en primera.

Grecia ha tenido una segunda ronda desastrosa en el campeonato nacional, algo que pone en peligro su clasificación a las semifinales, pero este lunes se juegan gran parte del certamen en el Morera Soto ante La Liga.


Lea también: Allan Alemán tiene sus días contados al mando del Municipal Grecia


Sumado a ello, el hoy estratega de los griegos reveló varias cosas en una entrevista con Deportivas Columbia, donde  trascendió cosas que muy pocos saben y que resaltan su labor en la institución.

«Yo me puse como entrenador para ahorrarle dinero al club, obviamente lo que se le paga a Wálter era bastante y estábamos atrasados en algunas cosas.

Yo acá no me pago y lo hice por beneficio del club, si salen las cosas bien voy a poner el puesto para que venga alguien y si salen mal con mucha más razón.

Yo no veo como entrenador el próximo torneo. Me gusta porque aprende uno, pero hay personas que se dedican más a esto que yo”.

Alemán dirigiendo al Municipal Grecia en el Fello Meza. (Foto: Hamilton Ramírez).

Pero todo no quedó ahí, debido que el estratega aseguró que han sucedido varias cosas tras la salida del Paté, que desde que se marchó dejó un gran vacío en el club.

Han pasado muchas cosas en el equipo desde que «Paté» se fue, en un momento tuvimos 11 jugadores que estaban afuera, el caso de Diego, Hansell, el caso de Kevin Ruíz y muchos jugadores.

Estamos pasando cosas que mucha gente no se da cuenta. Quítele a Barrantes, a Mariano, a Bolaños y a Venegas para ver a qué Saprissa veríamos e igual a Alajuela.

Siento que antes de hablar uno tiene que analizar la situación que uno vive a lo interno y que son difíciles».

El timonel saldrá con todo en su visita al Morera Soto, donde buscará aguarle la fiesta al equipo erizo, que hoy se juega una posible clasificación ante un aguerrido conjunto griego.

Grecia actualmente lleva 27 puntos en el quinto puesto del certamen, mientra La Liga tiene 23 unidades en el noveno lugar, pero en caso de ganar recargarían su tanque de oxigeno.