Centeno sacó pecho con el triunfo ante UCR.
  • Centeno le puso fin a la sequía sin victorias en el torneo

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, saca pecho con haber logrado la clasificación tras haber goleado 4-0 a la UCR y darle así, una nueva alegría a los aficionados morados.

El Rey Paté vuelve a sonreír en el campeonato, luego de que el Monstruo venciera con marcador de 4-0 a un desdibujado UCR, que dejó muchas dudas en su visita a La Cueva.

Saprissa tenía seis juegos al hilo sin conocer la victoria, pero este sábado pusieron fin a la mala racha con una notable actuación en el terreno de juego, donde el cuadro morado dominó a placer.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se vieron muy fluidos en la cancha, debido que se pudo ver un conjunto tibaseño muy bien organizado, ordenado, por lo que se pudo ver un Saprissa efectivo y contundente.

Centeno salió satisfecho con el desempeño de su equipo y afirmó lo siguiente sobre la gran actuación de sus muchachos en la cancha, que lograron sellar la clasificación del club.

«Contento por haber clasificado, creo que muchos desearían clasificar, por lo que hay que agradecido. Con respecto al juego, se facilitó cuando anotas un gol y posteriormente otro.

Te quitas la presión y estoy contento con el desempeño de los muchachos la cancha».

El empate en el Clásico Nacional realizado en el Morera Soto, ayudó de gran forma a los jugadores del plantel morado, que hoy se vio motivado y desarrollando un fútbol bastante vistoso.

«Yo creo que ese resultados, nos ayudó para respirar, nos habíamos metido en una situación complicada con la clasificación, pero ese gol le dio un momento de reacción al equipo.

Ellos ya saben jugar esas instancias y ya saben lo que se juego, yo creo que hoy ellos sacaron la tarea de gran manera.

Paté salió contento con el desarrollo de sus muchachos, debido que ante la UCR vivió el juego más tranquilo desde su llegada al Monstruo, gracias al orden y control de los morados en la cancha.