• González deja el fútbol europeo

Redacción  – El defensor costarricense, Giancarlo El Pipo González, tiene todo listo para ser nuevo jugador del Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos.

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente el zaguero  nacional Giancarlo González es nueva ficha de uno de los clubes más populares de la MLS estadounidense.

El tico llega procedente del Bolonia de Italia, y regresa al fútbol estadounidense después de su breve paso en el Columbus Crew en 2014, donde se destacó antes de irse a Europa.

González llega al cuadro californiano por tres años con opción a cuatro, y sería el tercer mejor pagado del club solo por debajo de Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Jonathan Dos Santos.


Lea también: ¡Se le cumplió a Jafet Soto! Herediano esquivará el Morera Soto


Pipo tendrá el chance compartir con el delantero sueco, que ha militado en importantes clubes como FC Barcelona, Inter de Milán, AC Milán, Juventus y entre otros más.

Su peculiar forma de ser, lo ha convertido en uno de los delanteros más letales en los últimos años y en su segundo año en Estados Unidos no es la excepción.

‘Pipo’ será presentado este mediodía en la casa angelina, club que es dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto