Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga tomará decisiones importantes en los próximos días

Redacción – Los defensores de Alajuelense, Porfirio López y Allan Miranda estaría muy cerca de renovar su contrato con la escuadra manuda, debido que cuentan con el respaldo de Hernán Torres.

En los últimos días se ha rumoreado de la posible salida de López y Miranda de las filas rojinegras, debido que en los próximos días terminan su ligamen con los erizos.

Tras la prematura eliminación del campeonato, los manudos se preparan para medirse a Guadalupe por la última fecha de la fase regular, que representará el adiós de La Liga del certamen.


Lea también: La Liga quiere jugar a estadio lleno y vende entradas a 2×1


La directiva rojinegra se estará reuniendo con López y Miranda en los próximos días, para intentar llegar a un acuerdo y que firmen su extensión de contrato con la institución centenaria.

Pero no solo ellos terminan contrato, también acaba su relación con el club, Kenner Gutiérrez, quien aún no ha sido contactado por La Liga, pero todo parece indicar que también seguirá.

Gutiérrez cuenta con el respaldo de Hernán Torres, quien cataloga al defensor como su gladiador dentro del terreno de juego, gracias a su garra y coraje en la cancha.

El timonel colombiano de Alajuelense, aseguró lo siguiente a Deportivas Columbia sobre los posibles fichajes y renovaciones.

«En todas las líneas, laterales, centrales, volantes, delanteros. Vamos a mirar qué quiere la Liga. Quiero escuchar a mis directivos.

Yo soy un empleado del club. Tengo que escuchar y mirar, me gustaría seguir contando con la continuidad de los defensores Kenner Gutiérrez, Porfirio López y Allan Miranda«.

Foto: Prensa La Liga.

Los jugadores forman parte de la zona baja eriza, que ha sido muy criticada por los aficionados, que señalan a estos jugadores como responsables de las falencias del club.

La Liga tendría en su lista de posibles incorporaciones jugadores como: Gustavo Díaz, Jeikel Venegas, Mauricio Nuñez, Aarón Navarro, Cristian Gamboa, Diego Estrada y entre otros más.