• Los trozos son los que caracterizan a estos helados

Redacción – La empresa de lácteos en Latinoamérica, Grupo LALA, lanza su primera línea de Helados en Costa Rica. Se trata de los deliciosos sabores con trozos de fruta, galleta, chocolate y caramelo para deleitar a cualquiera.

Justamente esos «trocitos» son los que hacen que estos helados acentúen, además de su sabor, combinaciones y cremosidad.

Con presentaciones de un litro y medio galón, la popular marca trae diferentes sabores de alta demanda del mercado para complacer a sus clientes:

  • Yogurt Frutos del Bosque
  • Dark Chocolate
  • Chocolate Caramelo Galleta
  • Crema con Galleta
  • Fresa
  • Vanilla

“Los Helados LALA vienen a formar parte de un portafolio innovador, en búsqueda de premiar el paladar de los costarricenses con deliciosos sabores y trocitos, distintos a la oferta del mercado actual. Estamos convencidos de que al brindar nuevas combinaciones de alta calidad conquistaremos el gusto de los ticos”, indicó Francisco Arroyo, gerente de LALA Costa Rica.

De acuerdo con la compañía, en Costa Rica se hará la prueba con el lanzamiento de este producto con el objetivo acompañar al costarricense en diferentes momentos del día. 

La exigencia es algo que distingue al consumidor nacional, busca los mejores productos y también está abierto a nuevas opciones. Con esta introducción, en dos presentaciones y seis diferentes sabores, estamos fortaleciendo el mercado, dinamizamos la categoría y paso a paso vamos cumpliendo el clamor de quiénes desde la llegada de la marca al país, nos solicitan más”, agregó Arroyo.

Los consumidores ya pueden encontrar los nuevos helados LALA en todas las sedes de los principales supermercados del país. A partir de mayo, estarán en otros puntos de venta, incluidos los mini súpers y pulperías.